Project Description

Campaña de publicidad integral para promoción inmobiliaria

Contenido del proyecto:

  • Diseño de logotipo

  • Folletos, publicidad en revistas

  • Carpetas, hojas de información

  • Punto de venta, carteles, banderas

La empresa de construcción LORANCONSTRU nos encargo la solución integral de publicidad para una promoción inmobiliaria de pisos y chalets.

Las indicaciones del cliente fueron claras y concisas, “quiero hacer una publicidad que destaque”, tanto para las personas que habitaban en el municipio dónde se ubicaban los inmuebles como para las personas que pasaban de paso por la carretera que atravesaba el pueblo.

Realizamos el diseño del punto de venta, el cual se instaló a la orilla de la carretera de la entrada o salida del pueblo, dependiendo de la dirección en la que se circulara. Este constaba de una caseta de información en alto, entre dos carteles de grandes dimensiones a ambos lados, y para darle aún más notoriedad, encima de los carteles y de la caseta de información, se instalaron banderas con el logotipo de la constructora. Además, para instalar en la plaza del pueblo hicimos el diseño de un cartel de información, insertamos publicidad en revistas de la zona.

También diseñamos la información que se iba a entregar a las personas que se interesaban por alguno de los inmuebles. La cual constaba de folletos de publicidad y carpetas de información con hojas en las que se incluida el plano de cada vivienda, memoria de calidades, condiciones de compra, etc.

El resultado fue una campaña de publicidad integral que llamaba la atención de todo aquel que pasaba por la zona y para todos los vecinos del pueblo y pueblos colindantes.