Project Description

Logotipo para empresa internacional: Custodia Envíos

Contenido del proyecto:

  • Naming / Creación de nombre

  • Diseño de logotipo

CUSTODIA ENVÍOS es el nombre que hemos desarrollado para la empresa internacional dedicada el servicio de transporte de mercancía y paquetería de España a Venezuela y/o a otras partes del mundo.

Al ser un proyecto nuevo, que partía de cero, nos hemos encargado del naming, (ponerle nombre) y del diseño de logotipo.

Los responsables del proyecto, querían ofrecer una imagen que representara su forma de trabajar, lo cual era muy importante destacar. Al tratarse de envíos internacionales el empaquetado de la mercancía ha de garantizar su conservación durante todo el trayecto, ya sea el envío por barco o por avión. Por este motivo, el logo tiene como imagen principal un elemento que recuerda al check box, muy utilizado en los controles de calidad. En combinación con un nombre “CUSTODIA” que representa el cuidado y protección. Y “ENVÍOS”, la actividad principal de la empresa.

El resultado es un logotipo elegante y actual, que representa a la perfección la actividad de la empresa y sus estrictos controles de calidad.