Presentación

Hola, soy Alejandro José Sampedro Dumont

Publicista | Diseñador Gráfico y Web | Máster en Marketing Digital

 

Hace unos años, creé publideo, porque consideré que tenia que aportar mi granito de arena a la sociedad, y contribuir con aquello que me apasiona. Ayudar a las empresas a llevar su marca dónde se propongan, y cumplir con tus objetivos de marketing y publicidad.

Para conseguirlo, aporto:

Audacia, creatividad, diseño, empatía, impacto, y poder de atracción.

Si tienes una empresa o un proyecto, en publideo encontrarás las soluciones de publicidad, diseño web, y marketing digital, que necesitas. Publicidad e imagen de marca actual, única e innovadora. Páginas web en las que ofrecer tus productos y servicios, y con la que conseguir un buen posicionamiento en internet. Y los leads / contactos comerciales que te permitirán aumentar las ventas.

¿Quieres que te cuente mi historia? 

Me llamo Alejandro, y nací y crecí en Alcobendas, Madrid.

A los 14 años supe que quería estudiar publicidad, tras sentir su magia al presentar un anuncio, que nos encargo el profesor de lenguaje mientras estudiábamos el tema de comunicación.

A partir de ese momento, empecé, de forma autodidacta, a manejar programas de retoque fotográfico, ilustración, y edición de video. Habilidades, que iba perfeccionando con la realización de todos los cursos que se me presentaban en el camino.

Unos años después, empecé a estudiar publicidad, dónde descubrí que el futuro inmediato estaba en internet, y que el diseño gráfico no era suficiente. Había que mirar también a los soportes digitales, y el diseño web.

Al finalizar los estudios de publicidad, quería mejorar el inglés que buenamente había aprendido, y me fui a vivir a Londres. Como no podía ser de otra manera, mis inquietudes por el diseño me llevaron a estudiar Graphic Design. Lo cual tenia su encanto por el toque internacional, y por tener que estudiar, y exponer trabajos en un College.

De vuelta en Madrid, empecé a trabajar profesionalmente en el sector de la publicidad, y enseguida creé publideo. Proyecto que aún a día de hoy me apasiona, al que dedico mi tiempo, y el que me permite seguir aprendiendo cada día.

Durante estos años, además de aprender muchísimo con cada cliente, he estudiado en ICEMD / ESIC el Máster Europeo de Marketing en Internet y Publicidad Digital e Interactiva, y he logrado establecer alianzas con partners de primer nivel. Permitiendo a publideo, ofrecer soluciones, productos y servicios, de publicidad, diseño web, y marketing digital. Soluciones con las que es posible, llevar tu marca dónde te propongas, y cumplir con los objetivos marcados.

Dejo el enlace a mi perfil de LinkedIn, por si quieres echarle un vistazo.

Alejandro José Sampedro Dumont en LinkedIn

Ya te he contado mi historia,

¿Me cuentas la tuya?