Copia de seguridad para cuentas de correo

GRATIS durante 3 meses, copia de seguridad para todos tus buzones de correo.

Nunca más perderás información relevante.

Consúltanos sin compromiso

*3 meses GRATIS después desde 5€/mes

Copia de seguridad para cuentas de correo

¡¡Es tiempo de BUENAS IDEAS!!

¿Por qué aprovechar esta promoción?

  • La copia se realiza en centros de datos europeos.

  • Copia automática de correo recibido y enviado.

  • Protección frente a borrados o pérdidas.

  • Copias ilimitadas de buzones de publideo u otros.

  • Búsquedas avanzadas con eDiscovery.

  • Gestión de los permisos de tus usuarios. 

  • Ayuda para cumplir la normativa vigente.

     

¿Por qué hacer copias de seguridad del correo?

Nuestro servicio de Backup de Correo, copia de seguridad de correo, es muy útil, y te ayudará en los siguientes escenarios:

  • Proteger los buzones de correo frente a borrados accidentales o deliberados.
    El correo es una herramienta vital de trabajo para muchas empresas, que puede llegar a almacenar información muy importante.
  • Cumplir con la normativa legal vigente.
    Hay sectores en los que la normativa obliga a conservar correos con información relevante (pedidos, pagos, impuestos, documentación laboral etc.) durante cierto tiempo. Por ejemplo, el artículo 30 del Código de Comercio estipula que los documentos mercantiles se deben conservar 6 años. También es importante tener en cuenta lo que dictamina el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con respecto a la protección de los datos y la privacidad de los consumidores. Estos casos también aplican a los correos electrónicos o a cualquier almacenamiento de documentación digital.
  • Liberar espacio en los buzones de las diferentes cuentas.
    Con nuestro servicio de copia de correos electrónicos, puedes liberar espacio en las cuentas actuales de correo, ya que todo estará copiado ya en tu backup.
copia de seguridad del correo
seguridad de tus cuentas de correo

La seguridad de la información de tus cuentas de correo es lo primero

El Backup de Correo, el servicio de copia de seguridad, está especialmente diseñado para que puedas realizar fácilmente, y de forma automática, copia del correo recibido y enviado. Olvídate de hacer volcados periódicos o programar nuevas copias.

Además, podrás hacer copia de los buzones que tú decidas, de forma ilimitada: Cuentas de email con dominio en publideo, de buzones de otros dominios alojados fuera, o de otros proveedores de correo. Solo pagarás por el espacio contratado, y puedes ampliar o reducir de plan cuando lo necesites.

Consúltanos sin compromiso

Si ya tienes un servicio de publideo que incluya buzones de correo, solo tienes que solicitarnos activar Backup de Correo. Si todavía no disfrutas de correo personalizado con tu nombre de dominio, consúltanos, sin compromiso, por nuestras soluciones de email y Backup de Correo.