creación de marca y diseño de logotipo para tienda online de complementos de decoración

CREACIÓN DE MARCA Y DISEÑO DE LOGOTIPO PARA TIENDA ONLINE DE COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN

Diseñado con cariño para tienda Online de Alcobendas, Madrid

Crear una marca desde el principio siempre es un reto. Podemos poner el nombre en función de la actividad, de los fundadores, de valores, … En este caso quisimos hacer una marca con carácter internacional, sin llegar a utilizar una palabra extranjera, comúnmente inglesa, Por ello Inventamos el termino TEIKYOO, palabra con sonoridad adecuada en diferentes idiomas, con carácter oriental, con un muchas más ventajas que ireis viendo a medid que os presentemos más trabajos para esta marca.
Con el diseño del logotipo, nos hemos decantado por un utilizar el imagotipo de un árbol, símbolo de vida, naturaleza, lleno de energía, características de los productos que se comercializarán en la tienda onlie. hemos utilizado una gama de colores vivos, simbolizando la amplia gama de productos y como color principal un rosa fucsia, Impactante, cálido, modero agradable para ambos sexos. Como resultado final una marca y un logotipo modernos, internacional, adaptable a On y Off line y con vida para mucho tiempo.

COMPRAR LOGOTIPO

diseño de logotipo para empresa de jardinería en s.s. de los reyes – madrid

DISEÑO DE LOGOTIPO PARA EMPRESA DE JARDINERÍA DE S.S. DE LOS REYES – MADRID

Diseñado con cariño para San Sebastián de los Reyes, Madrid

El sector de la jardinería, es fresco, natural, respira vida por todas partes. Con el diseño de este logotipo, pretendíamos vincular a su fundador y nombre de la empresa a estos mismos valores. Para ello hemos utilizado el color blanco, símbolo de limpieza y pureza junto al verde, símbolo de la vida vegetal y material con el que esta empresa consigue aportar bienestar y calidad de vida a sus clientes. Como resultado final, tenemos un logo que parece que tiene vida al adaptarse fácilmente al entorno dónde se coloque, fácil de recordar y con gran poder de reconocimiento.

COMPRAR LOGOTIPO