Calle de Fayón 34-2º, 28100 Alcobendas MADRID | Tel.: 916 522 115 | info@publideo.com

Mascarillas de protección ante el coronavirus personalizadas

Mascarillas de protección ante el coronavirus personalizadas con la imagen que desees o el logo de tu empresa

Seguridad para cada uno, seguridad para todos

La mascarilla de protección actualmente forma parte de nuestro día a día. Mientras tengamos que protegernos ante el coronavirus (COVID-19), la seguridad de cada uno, y la de todas las personas, es lo más importante.

Mascarillas de protección ante el coronavirus

Por este motivo, en publideo hemos decidido hacer uso de nuestra creatividad y tecnología de impresión para producir mascarillas personalizadas de tela. Ofreciendote la posibilidad de imprimir el logo de tu empresa, negocio o asociación, o la imagen que desees, sobre las mascarillas protectoras de poliéster 100 %, lavables, incluso en la lavadora, y reutilizables.

Las mascarillas de protección ante el coronavirus personalizadas están fabricadas en poliéster 100%. Son aptas para un contacto prolongado con la piel y disponen del certificado OEKO-TEX® estándar 100 clase I. Además, se pueden lavar en la lavadora, a un máximo de 60 ºC. Y por supuesto, se esterilizan mediante un tratamiento con ozono antes de su empaquetado.

Hay que decir, que no se trata de un EPI (Equipo de Protección Individual) de uso sanitario, sino de una mascarilla de uso exclusivo para las personas o trabajadores comunes. Por lo tanto, se pueden utilizar para desplazamientos fuera del lugar de trabajo o de la vivienda, y en situaciones en las que pueda haber otras personas a nuestro alrededor.

Comprar las mascarillas de protección personalizadas de tela es muy fácil

Ponte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario, escribiéndonos un email a info@publideo.com o llamándonos por teléfono al 91 652 21 15 ó 649 93 81 75 y nos encargaremos del diseño, de la producción y de la entrega en la dirección que nos digas. ¡Confía en publideo!

CONTACTA CON NOSOTROS >>

Nombre y Apellidos: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Teléfono:

Empresa:

Asunto:

Mensaje:

He leido y acepto
la política de privacidad.

La aceptación de la política de protección de datos (Política de privacidad) es obligatoria para que la empresa publideo ideas de comunicación publicitaria, s.l. gestione los servicios ofrecidos a través de su web publideo.com. En caso de que no se marque la mencionada casilla no se podrá proceder a la gestión de la solicitud.

Preguntas más frecuentes sobre las mascarillas personalizadas de publideo

  • ¿Cuándo puedo utilizar las mascarillas personalizadas de publideo? Nuestras Mascarillas de tela son un producto capaz de ofrecer protección añadida para la seguridad de uno mismo y de los demás. Por lo tanto, se pueden utilizar para desplazamientos fuera de nuestra vivienda, para hacer la compra en el supermercado y en situaciones en las que pueda haber otros individuos.
  • ¿Por qué elegir las mascarillas de tela de publideo? En publideo te ofrecemos unas mascarillas de protección personalizadas, reutilizables, cómodas y económicas. Gracias a su diseño personalizado tus compañeros de trabajo o colaboradores serán inmediatamente reconocibles. Son mascarillas aptas para un contacto prolongado con la piel y se pueden lavar en la lavadora. Además, podrás llevártelas contigo y utilizarlas varias veces sin que se reduzca su eficacia.
  • ¿Cómo puedo lavar mi mascarilla de tela? La mascarilla de tela se debe lavar después de cada uso, de modo que se pueda contar con un producto perfectamente higienizado siempre que sea necesario. Se pueden lavar en la lavadora, a una temperatura máxima de 60 grados.
  • ¿Cómo puedo ponerme y quitarme correctamente la mascarilla? Asegúrate de haber higienizado correctamente la mascarilla antes de ponértela, y lávate las manos y la cara. Acércala a la cara, a la altura de la nariz, y coloca el elástico enganchándolo en la parte posterior de la cabeza; luego baja la parte inferior de la Mascarilla para cubrir, además de la nariz, también la boca y la barbilla y haz que se adhiera a la superficie de la cara. Una vez terminado su uso, lávate cuidadosamente las manos y quítate la mascarilla tocando exclusivamente el elástico situado en la parte posterior de la cabeza. Después, lávate de nuevo las manos.
  • ¿El uso prolongado de la mascarilla de tela puede ser dañino para mi piel? Las mascarillas de tela están fabricadas en poliéster 100 %, una tela apta para el contacto prolongado con la piel.
publideo ideas de comunicación publicitaria

Dirección: Calle de Fayón 34 - 2º
    28100 Alcobendas
    MADRID | ESPAÑA

Teléfono: +34 916 522 115
Móvil: +34 649 938 175
Email: info@publideo.com
Web: www.publideo.com

porque confiar en nosotros

Con publideo gestionar la publicidad de tu restaurante, tienda o empresa es muy fácil. Sólo tendrás que hablar con tu asesor y él se encargará de todo.

De esta manera te enfocas en hacer tu trabajo y nosotros en conseguir buenos resultados de publicidad y marketing online para tu empresa.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

SIGUENOS EN:

Top