VI Semana del Emprendedor y el Empleo

VI Semana del Emprendedor y el Empleo‬

Por sexto año consecutivo, publideo es la agenca elegida para el diseño de la imagen corporativa y diferentes soportes de comunicación de la VI Semana del Emprendedor y el Empleo‬ de San Sebastián de los Reyes.

Consulta la web del evento  y Apuntate YA-> http://semanadelemprendedor.com

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Banco Sabadell y publideo ideas de comunicación publicitaria, organizan la VI Semana del Emprendedor y el Empleo, persiguiendo estimular los valores característicos del espíritu emprendedor, necesarios tanto para el desarrollo personal, como para hacer frente a la evolución de las demandas de empleo en el futuro.

La Semana, tendrá lugar del 21 al 25 de Noviembre en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes, y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el propio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

vi-semana-del-emprendedor
OTRAS JORNADAS: Acoso Laboral, actuaciones y prevención (CCOO): 22 noviembre a las 10.00 h. Prevención de riesgos laborales en la Pyme y emprendedores (ACENOMA): 22 noviembre a las 14.00 h. Brecha Salarial (UGT): 24 noviembre a las 10.00 h. Búsqueda de Empleo (CCOO): 24 noviembre a las 11.00 h. Derechos Laborales Básicos (CCOO): 24 noviembre a las 16.00 h.

Te puedes inscribir gratis en cada una de las Jornadas pulsando el botón REGISTRAR en la web www.semanadelemprendedor.com y eligiendo los días o jornadas en los que estás interesado en asistir.

La VI Semana del Emprendedor y el Empleo pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades e instituciones que les pueden ayudar. De esta manera, pretendemos que en la feria se pueda encontrar información útil sobre la creación de empresas, el marketing, la financiación, la fiscalidad de la empresa, las franquicias, o la importancia de la marca en las Pymes. Además pretendemos que la Semana sirva de punto de unión entre las nuevas empresas, para que puedan surgir sinergias y colaboraciones entre ellas, que aumenten las posibilidades de supervivencia.

 

Más info, horarios e inscripciones:

www.semanadelemprendedor.com

info@semanadelemprendedor.com

Teléfono: 91 654 38 84

Diseño de imagen corporativa y soportes de comunicación: publideo