Calle de Fayón, 34 - 2º, 28100 Alcobendas, Madrid, España. T.: 916 522 115

SEO posicionamiento en buscadores

SEO: posicionamiento en buscadores

Las características del servicio SEO ha de ser acorde a las necesidades o intereses de cada empresa. No obstante, a continuación vamos a detallar las acciones que se llevan a cabo en un trabajo estándar de posicionamiento orgánico SEO:

  • Alta manual en los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing, etc.
  • Indexación de todas las páginas de la web en Google, mediante enlaces internos y/o generación de archivos para Google Site Maps y Yahoo Sites.
  • Análisis de la competencia.
  • Auditoría del posicionamiento actual en los buscadores.
  • Análisis de popularidad y enlaces que se dirigen a tu web.
  • Análisis de la página web: estructura, textos, enlaces internos, mapa de navegación, títulos, metatags, texto alternativo de imágenes, scripts y objetos.
  • Elección de los criterios de búsqueda más adecuados a tu negocio.
  • Optimización de contenidos (textos) de tu página web.
  • Elaboración de etiquetas meta para la web (son etiquetas que dan información a los buscadores, esenciales por tanto para conseguir un buen posicionamiento).
  • Captación activa de enlaces entrantes en diversas webs (incluido alta manual en directorios), y recomendaciones sobre captación de enlaces para el cliente.
  • Informes mensuales con los resultados obtenidos.
  • Mantenimiento y control del servicio.

posicionamiento en buscadores SEOpublideo realiza un trabajo de posicionamiento en buscadores SEO integral, es decir, incluye un informe de consultoría con recomendaciones y además se realizan los trabajos necesarios para conseguir un buen posicionamiento: captación de enlaces, redacción de textos y metatags, cambios de programación si son necesarios, etc.

El objetivo que perseguimos en publideo es lograr un posicionamiento en la primera página de resultados de Google. Trabajamos para un mínimo de 3 criterios de búsqueda (más sus variantes), que sean adecuadas para captar visitas relevantes y de calidad a su página web.

La duración mínima de contratación es de 6 meses, aunque normalmente los objetivos se consiguen mucho antes, todo depende de la competencia que haya en el sector y de la situación inicial de la web a posicionar. Al final de ese periodo recomendamos continuar con un trabajo de mantenimiento.

Por último, indicar que le ofrecemos un trato personalizado y unas tarifas muy competitivas.

Ponte en contacto con nosotros ahora y te informaremos sin compromiso de como la página web de tu empresa puede aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Experiencia o lo que quieras destacar

He leido y acepto la política de privacidad.

La aceptación de la política de protección de datos (Política de privacidad) es obligatoria para que la empresa publideo ideas de comunicación publicitaria, s.l. gestione los servicios ofrecidos a través de su web publideo.com. En caso de que no se marque la mencionada casilla no se podrá proceder a la gestión de la solicitud.

publideo ideas de comunicación publicitaria

Dirección: C/ Fayón, 34 - 2º
    CP.: 28100 - Alcobendas
    Madrid - ESPAÑA

Teléfono: +34 916 522 115
Móvil: +34 649 938 175
Email: info@publideo.com
Web: www.publideo.com

porque confiar en nosotros

Con publideo gestionar la publicidad de tu restaurante, tienda o empresa es muy fácil.

Sólo tendrás que hablar con tu asesor y él se encargará de todo. para que tú sólo inviertas tu tiempo en hacer tu trabajo.

siguenos en:

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Top