Recomendaciones para el buen uso del correo

El correo electrónico es una herramienta que utilizamos a diario y que nos permite estar en comunicación con amigos, familiares, proveedores, clientes, empresas… pero ¿Realmente utilizamos esta herramienta con responsabilidad? ¿Rentabilizamos su uso al máximo?

En publideo hemos pensado que sería de gran utilidad preparar la guía:

Sobre todo por que la mala praxis de muchas personas ha llevado a lo que denominamos correo spam y/o no deseado. perjudicando a los que realizan un buen uso del email.

La práctica del spam constituye un verdadero problema que afecta de forma negativa a todos los usuarios de Internet. Esta práctica consiste en la realización de envíos masivos no solicitados, generalmente de comunicaciones de carácter comercial. El medio a través del cual se realiza más frecuentemente es el correo electrónico, aunque también tiene lugar a través de otros, como mensajes de texto a móviles, publicaciones en foros, etc.
Tanto la legislación vigente como nuestra política prohíben de forma expresa la realización de spam
.

El objetivo de esta Guía es doble. Por un lado, pretende informar de las medidas que puedes tomar para evitar ser víctima del spam. Por otro lado, pretende dar una serie de sencillas pautas para no incurrir en dicha práctica.

Confiamos en que esta Guía de buenas prácticas pueda serte de utilidad y contribuya a evitar, en todo lo posible, el envío y recepción masiva de correos electrónicos no solicitados.

En publideo te asesoramos sin compromiso si estas pensando implantar una herramienta profesional de envío de correos electrónico o emailing.

Deja un comentario