Calle de Fayón, 34 - 2º, 28100 Alcobendas, Madrid, España. T.: 916 522 115

FAQs

Preguntas frecuentes

Haz clic en la pregunta de más abajo para leer la respuesta

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos las siguientes metodos de pago: Mastercard, Visa, Visa de débito, PayPal y transferencia a nuestro nº de cuenta.

¿Cuando se me cobrará?

Si el pago se realiza mediante paypal/tarjeta: Se cargará inmediatamente después de los controles de seguridad de la entidad bancaria emisora, la cual confirma que el pago ha sido autorizado y efectuado correctamente.

Si el pago se realiza a través transferencia a nuestro nº de cuneta: El cargo se realiza en el momento en el que se envía la transferencia.

¿Cómo sé si mi pedido ha sido realizado con éxito?

Una vez realizado el pedido, le enviamos un email con la información de su encargo y le informamos que, a la mayor brevedad posible, se le asigna un asesor que se pondrá en contacto con usted para informarle de todo el proceso de producción y estará a su disposición en todo momento.

No he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Qué tengo que hacer?

Si una vez realizado un pedido no recibe un correo electrónico de confirmación revise en su bandeja de spam. El email es enviado de forma automática y en ocasiones puede ir directamente a la bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentra, es posible que haya habido un error en el sistema de envío, en ese caso, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 916 522 115, comprobaremos si el pedido se efectuó correctamente, solucionaremos la posible incidencia y pondremos su pedido en producción lo antes posible.

¿Es posible que el producto que he pedido este fuera de servicio?

No, no es posible. Todos nuestros productos requieren de una labor de diseño y se realizan de forma personalizada, Lo único que puede ocurrir es que tengamos un pico de trabajo elevado y para garantizar que su encargo cumple con nuestros estándares de calidad nos retrasemos en la fecha de entrega. Siempre con previo aviso y su consentimiento.

¿En cuánto tiempo se realizará mi pedido?

En la información de cada producto o servicio de publideo viene detallado el tiempo de producción estimado. No obstante su asesor le informará en todo momento del proceso de trabajo, y se encargará de cumplir el plazo de entrega que su proyecto necesite.

C/ Fayón, 34 - 2º
    CP.: 28100 - Alcobendas
    Madrid - ESPAÑA

+34 916 522 115
+34 649 938 175
info@publideo.com
www.publideo.com

porque confiar en nosotros

Con publideo gestionar la publicidad de tu restaurante, tienda o empresa es muy fácil.

Sólo tendrás que hablar con tu asesor y él se encargará de todo. para que tú sólo inviertas tu tiempo en hacer tu trabajo.

siguenos en:

Suscríbete a la NEWSLETTER

Top