publideo revela el secreto del éxito

Descubre el secreto del éxito y compártelo.

Supongo que ya os habéis dado cuenta que cuando paseamos por las calles de los pueblos y ciudades Españolas, y parte de extranjero, vemos que cada día hay más comercios y empresas que han cesado su actividad, y nos preguntamos. ¿Alguien tiene el secreto del éxito? Por que si alguna persona es poseedora de él, ahora más que nunca, debería de compartirlo ¿no creéis?

Hace un par de meses en publideo nos propusimos encontrar El Secreto del Éxito y nos hicimos la promesa de compartirlo, si dábamos con él:

En primer lugar decidimos buscar entre aquellas empresas y comercios, considerados de toda la vida. Muchas comercios de toda la vida o empresas de varias generaciones parecían tenerlo, pero la verdad es que es desolador ver que después de muchos años, se han visto en la obligación de cesar la actividad. dejando en una situación precaria a muchas familias.

Entonces, analizamos a las nuevas empresas. ¿Serán los jóvenes emprendedores los que tienen el secreto? Sólo en la Comunidad de Madrid se crean más de 1.350 empresas al mes, de las cuales, no llega ni al 50% las que superan los 5 años de vida.  Y, hablando con ellos durante el estudio, nos comentan que cada vez es más difícil mantenerse.

Por otro lado, hablamos con asociaciones de empresarios, organizaciones, bancos o el estado y nos han pedido que por favor se la enviemos cuando la encontremos.

Y, ¿Si buscamos El Secreto del Éxito entre nuestros clientes? A ellos les conocemos bien y sabemos de buena tinta que muchos pueden presumir de tenerlo. Estudiamos a los clientes con mayor éxito en sus respectivos sectores y sorprendentemente, dimos con EL SECRETO DEL ËXITO:

publideo revela el secreto del éxito

En publideo, además de compartir El Secreto del Éxito, podemos ayudaros en el packaging y/o presentación de producto y en la estrategia y gestión de todas las acciones de comunicación y publicidad. El resto lo ponéis vosotros.

Deja un comentario